19 dic 2013



Descripción

Dos plantas, amplia, cocina comedor, living amplio, estudio, 2 dormitorios, 2 baños, y una enorme terraza con jacuzzi, sauna y solarium para una barbacoa.

Tipo: Residencial

Tamaño del solar:: 17 x 22



Este elemento de Intercambio contiene uno o más objetos de Los Sims 3 Store, discos de expansión y/o discos de accesorios.(Criatura Sobrenaturales; Vaya Fauna, Aventura en la Isla, Al Caer la Noche, Y las Cuatro Estaciones, Salto a la Fama, Menuda Familia, Movida en la Facultad, Triunfadores, Diseño y Tecnología Accesorios, Vida en la Ciudad Accesorios)

Si dispones de los objetos de Store y de los discos de expansión y accesorios indicados a continuación, el elemento se descargará correctamente.


Aunque no tengas instalados en tu sistema los objetos de Store o los discos de expansión o de accesorios mencionados, el objeto se descargará de Intercambio y podrá instalarse. Una vez realizada la descarga, en el apartado del estado del lanzador de Los Sims 3 verás un icono de advertencia que te notificará que te falta contenido. En su lugar recibirás un objeto predeterminado similar o no recibirás nada.



Descargar desde este link:



Acá las Imágenes:



Categories:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!