20 dic 2013


1 - Descargar el archivo .Sims3pack
2 - Copiar y pegar el archivo en la carpeta downloads que está dentro de la carpeta de Electronic Arts y luego abrir el lanzador y buscar el archivo para darle a instalar, o hacer doble click en el archivo y se abrirá el lanzador.
3 - Cuando le demos a instalar comenzará la instalación. Si "aparece al final de la instalación "Éxito ", no necesita Desbloqueador (Desbloquear).
4 - Si al final de la instalación aparece el error: "Instalación fallida": Asegúrese de que su juego tiene las últimas actualizaciones de software y vuelva a intentarlo. Pero además si tenemos expanciones que no son originales también nos dará error por lo tanto necesitaremos el Desbloqueador para instalar dicho contenido.
5 - Descargar el Desbloqueador V3 de la store:


(Lo pueden descargar por cualquiera de los dos lugares que es seguro sin virus)

6 - Extraer con Winrar (sino lo tienen lo deberán descargar de la web), formará una carpeta con 3 archivos:

7 - Copiar y pegar el archivo en el formato " .Sims3Pack " a esta carpeta:

8 - Ahora basta con hacer clic 2 veces sobre " desbloqueo ", o una si tienen la manito.

9 - Aparecerá una pequeña pantalla en negro (CMD), esperar mientras el archivo se está desbloqueando. Cuando terminó de desbloquear, aparecerá el mensaje " Presione cualquier tecla para continuar ... ", en ese momento presionar cualquier tecla y la ventana se cerrará:


10 - Listo, se desbloqueará el archivo.

11 - Ahora Copiamos el archivo desbloqueado en la carpeta:
"Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Downloads" y ejecutar el lanzador del juego e instalar el contenido desde la sección Descargas (1). Seleccionar todo (2) y finalmente instalar (3).





12 - Lanzar el juego y disfrutar del nuevo contenido!

Advertencia 1:  En caso de tener que repetir la operación, comenzar con un archivo fresco desde el paso 7... Nunca, repito NUNCA, usar el Desbloqueador mas de una vez sobre un mismo .Sim3Pack, ya que de esta manera el archivo se corrompe y nos comenzará a tirar el infame cartel "Actualice su juego"...

Advertencia 2: Nunca usar el Desbloqueador sobre contenido no oficial descargado desde sitios como TSR, LiannaSim, PeggySim, etc. ya que este contenido no viene protegido, caso contrario ocurrirá lo de la advertencia 1.

FuenteDowns Sims 3
Arreglos: Sims Betty


Categories:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!