10 ene 2014



Descripción

Junto a las orillas del río Simomón se encuentra la tranquila ciudad de Riverview. Muchos se han mudado a esta pequeña y serena población para escapar del bullicio de la vida en la gran ciudad. ¿Dejarán los residentes actuales que los recién llegados conozcan los secretillos del lugar, o harán todo lo que puedan para que los trapos sucios no salgan a la luz?

Características

Su estilo es más bien campestre o rural, trae objetos de decoración como molinos y algunos graneros. Trae algunas familias de mucha trascendencia, como la Familia Novato, famosa por ser la del tutorial de Los Sims. Al medio de Riverview se puede observar el Río Simomon, el que divide a Riverview en tres partes.

En Riverview cuentas con 27 hogares habitados, más de 15 casas sin moradores y 22 terrenos para construir (con Los Sims 3: Triunfadores pierdes 4 de estos terrenos que los reemplaza por terrenos comunitarios que instala).
Riverview, se puede descargar gratuitamente de la store despues de registrar el juego. Una vez descargado de Los Sims 3 Store, puedes jugar tanto con este como con Sunset Valley. 

Curiosidades

Este barrio salió en uno de los vídeos de ¡Menuda familia!
Al igual que Sunset Valley, tiene una mina abandonada.


Fuente: SimsPedia
Categories:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!