10 ene. 2014



Hidden Springs (Conocido también como Los Sims 3: Un retiro con clase) Es un barrio temático de la Store que fue añadido como mini-expansión el 25 de agosto de 2011. Se anunció el 4 de agosto de 2011 a través de EA. Los Sims pueden ir a las aguas cristalinas rejuvenecedoras y al Spa Lujoso de Salud o el Museo de la Magia Sobrenatural.

Descripción

Los famosos y los ricos van en tropel a Hidden Springs en busca de relax y para huir del mundanal ajetreo. Muchos son los que sucumben a los rumores que corren sobre los milagrosos poderes curativos de sus bosques y aguas. Algunos de los lugareños que viven en el bosque son muy reservados y tienen una cierta tonalidad verde pálida. ¿Habrá algún tipo de magia involucrada?
En Hidden Springs, puedes explorar la asombrosa ribera de un lago, relajarte en un balneario o una estación de esquí de lujo, escaparte al bosque o incluso descubrir misterios ancestrales en el Museo de Magia y Fenómenos Sobrenaturales. ¿Qué te encontrarás en Hidden Springs?

Historia

¡Encuentra a nuestra princesa!

¡La princesa ha desaparecido y necesitamos tu ayuda! Probablemente ha vuelto a escaparse de noche en busca de la mítica fuente de la juventud. Se dice que sus aguas rejuvenecen, pero yo creo que es una falacia. No dejo de repetirle que los cuentos de hadas no existen, ¡pero ella no quiere escucharme!
Y lo que es aun peor, mi hijo Sebastián se ha obsesionado con encontrarla y está perdiendo el interés por mantener los valores familiares. ¡Su comportamiento no es el que se espera de nuestro principito! ¿Cómo vamos a ganarnos el respeto de los habitantes de Hidden Springs si nuestros hijos no hacen más que meterse en líos?

Por favor, haz lo que sea necesario para encontrar a nuestra princesa. No puedo soportar que el nombre de la familia Vanderburg se siga mancillando.

-- Catarina Vanderburg, reina de Hidden Springs


Características

  • Te aguarda un nuevo mundo - ¡Conoce a nuevos Sims, explora enclaves nunca vistos y descubre la magia de Hidden Springs!'
  • Descubre la magia - Las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs han sido objeto de intriga durante muchos, muchos años. ¡Lánzate a explorar mundo! A lo mejor descubres la fuente de la juventud. ¿Serán tus Sims eternamente jóvenes?
  • Nuevos elementos exclusivos - Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos, atuendos y peinados exclusivos, solo disponibles en Un retiro con clase.
  • Nuevos enclaves exclusivos - Hidden Springs es un lugar lleno de nuevos enclaves, solares y locales. ¿Adónde te llevarán tus aventuras?
  • Historias y Sims totalmente nuevos - ¿Un lugar de retiro exclusivo para ricos y famosos o un misterioso mundo con poderes curativos? Sea cual sea la respuesta, una cosa está clara: todos los Sims que conozcas en Hidden Springs tienen una historia extraordinaria.
  • Cuenta con 85 solares (36 residenciales, 46 comunitarios, 19 terrenos vacios)
  • Conoce a nuevos Sims, explora nuevos lugares, y llega a ser joven para siempre cuando descubras el misterioso poder curativo de Hidden Springs.
  • Al explorar el mundo por completo existirá la posibilidad de que tu Sim encuentre la fuente rejuvenecedora y se convierta en joven para siempre.
  • Nuevas aventuras, nuevos solares comunitarios, nuevas familias y Sims.
  • Nuevos contenidos adicionales añadidos para personalizar tu juego con decenas de objetos exclusivos como ropa, cabello y muchas novedades más.
  • Los Sims 3: Hidden Springs está disponible desde 25 de agosto de 2011 en Los Sims 3 Store.
  • Habitan 50 Sims (Sin contar Sims de servicios y Sims sin hogares).
  • Esta ciudad esta inspirada en la zona alpina de Suiza, sus lagos apacibles y las altas montañas que se elevan elegantemente en el cielo, libre de polucion.

Fuente: SimsPedia
Calificación:
Categories:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!