Los Sims 3 es un juego de simulación social que se introdujo al mercado como la nueva generación de la saga "Los Sims". El juego fue confirmado el 2 de Noviembre de 2006 por el gerente financiero de EA, Warren Jenson, quien dijo que Los Sims 3 estaba en desarrollo y que estaría listo para el año 2009. Se confirmó que se lanzarían al mercado expansiones periódicas de este juego.

La única activación que requiere el juego se realiza mediante la introducción de un número de serie durante la instalación, tal y como en Los Sims 2. Esto significa que no es necesaria ninguna autentificación online.

Esta vez los Sims son mucho más personalizables. Mediante un sistema de Rasgos es posible que cada Sim tenga una personalidad única. Además se ha mejorado notablemente la inteligencia artificial, de manera que ahora los Sims pueden cuidar de sí mismos y son más independientes. Y puedes jugar con bebes (solo al nacer de la barriga de la madre) infantes, niños, adolescentes, jóvenes adultos, adultos, ancianos y fantasmas (solo si los resucitas en el laboratorio científico). El crecimiento sigue siendo progresivo y no gradual al igual que en Los Sims 2.



CAS (Create-A-Sim) o CUS (Crear-Un-Sim)

El CAS (Create-A-Sim) de Los Sims 3 cuenta con muchas más opciones de personalización que el de Los Sims 2. Esta vez no sólo puede editarse la cara de los Sims sino también todo el cuerpo, mediante barras que permiten elegir la gordura y la musculatura. La altura de los Sims aún no puede ser modificada. Mediante una paleta de edición similar a la del pelaje en Los Sims 2: Mascotas podrán crearse distintos estilos de cabello. Además, pantalones, calcetines y zapatos se pueden seleccionar por separado.

El juego básico incluye un total de 22 peinados de mujeres y 17 peinados de hombres. A diferencia de Los Sims 2, los 39 peinados son sólo cabello, ya que los sombreros y otros accesorios pueden seleccionarse por separado y no forman parte del peinado del Sim. Como sucede con casi todos los elementos del juego, la textura y color de los sombreros puede ser modificada.

Además la personalización de la cara ha sido mejorada. Por ejemplo, aún puedes elegir entre tipos de nariz predefinidos pero si quieres también puedes utilizar las barras para editar cada aspecto de la nariz de un Sim.

El CAS también incluye otros accesorios para colocar por separado en el Sim (guantes, anteojos, brazaletes, pendientes) que también son modificados con la herramienta de creación de estilos. Los Sims hombres también pueden usar maquillaje al igual que en Los Sims 2.

El jugador puede seleccionar el nombre completo de un Sim, su edad (etapa vital), sexo, color de piel, obesidad, tamaño de los pechos y musculatura adecuada.

El color de la piel es distinto en cada Sim. El juego permite elegir entre seis gamas de colores, tres similares al color de la piel humana, uno verde, uno azul y uno rojo. Cada color puede ser alterado desde su forma más clara hasta la más oscura mediante una barra desplazable. Se puede elegir entre tres tipos de voces y modificar el tono (agudo-grave) de cada una mediante una barra deslizable.

Además pueden crearse gemelos en el CAS mediante un botón especial llamado clonar.

Junto con los rasgos de personalidad, también es elegido un deseo de toda la vida.


Fuente: SimsPedia

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!