Los Sims ™ Medieval, un nuevo juego que sitúa a los populares personajes de Los Sims™ en la Edad Media y trae un juego nunca antes visto en la historia de Los Sims™. Por primera vez, los jugadores pueden crear héroes, aventurarse en misiones, construir y controlar un reino, y jugar con cada Héroe Sim™ en la tierra. La creatividad será infinita, con nuevas historias llenas de drama, romance, conflictos, y comedia.

Los Sims ™ Medieval ofrece a los jugadores la oportunidad de construir un reino medieval, controlar personajes de todos los ámbitos de la vida, desde reyes y reinas, a Caballeros y Magos, herreros y bardos. Ofrece un sinfín de posibilidades de narración en forma de misiones, desde elaborar una legendaria espada, organizar una boda real, a proteger el reino de un malvado hechicero, para encontrar la fuente de la juventud. Cada misión será completamente diferente dependiendo del Héroe Sim™ que se esté controlando.

Los jugadores pueden personalizar cada nuevo héroe que llega al reino, incluyendo la selección de sus rasgos y su peor defecto. Los jugadores se acercarán a sus personajes, no sólo enviándoles en misiones épicas, sino también asegurándose de que cumplan con sus responsabilidades diarias, como curar a los enfermos, comerciar productos exóticos, o forjar armas - lo que le sucede a los Sims depende del jugador. Vuelven los tiempos de romance y caballería con Los Sims ™ Medieval.


Los Sims Medieval
Desarrollador: EA
2011


Los Sims Medieval Piratas y Caballeros
Desarrollador: EA
2011

Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros es el primer y hasta ahora único disco de expansión del videojuego: Los Sims Medieval. Su fecha de lanzamiento fue el 30 de agosto del 2011 en Norteamérica y el 1 de septiembre para Europa.

Este nuevo paquete de aventuras nos traerá cazas de tesoros y cientos de nuevos objetos para nuestro reino medieval. Mientras que los más intrépidos encontrarán nuevas misiones y ambiciones, los que prefieran ser más libres tendrán más tiempo para explorar la vida en la Edad Media. Está claro que habrá juego para todo tipo de gustos

La historia dará comienzo cuando los Piratas de Aarbyville y los Caballeros de Tredony lleguen al reino, momento en el que tendremos que estar preparados para intensos combates de espada, historias de amor, grandes aventuras y misterios sin esclarecer. ¿Estáis preparados?

Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros contará con numerosos artículos nuevos de piratas y caballeros que podrás utilizar como más te convenga. Además, podremos usar los nuevos elementos como premios o castigos. La cantidad de posibilidades es casi infinita.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!