5 feb 2015



POR SIMGURU RYAN

¡Llega el primer pack de expansión para Los Sims 4!

¡Hola, Simmers!

Es muy emocionante para nosotros anunciaros nuestro primer pack de expansión: Los Sims 4 ¡A Trabajar! Con tres nuevas profesiones activas, cada cual con un lugar de trabajo totalmente jugable, encontraréis montones de maneras de colmar las ambiciones de vuestros Sims. Pero eso no es todo. Incluso podéis crear vuestro propio negocio de venta al público aprovechando las habilidades y aficiones de vuestros Sims para llenarles la cartera de simoleones. Tendréis mucho por descubrir en Los Sims 4 ¡A Trabajar! cuando salga a la venta en Abril de 2015, pero, entretanto, os cuento siete cosas importantes que deberíais saber:





1. Profesión médica - ¡Vuestros Sims pueden ahora dedicarse profesionalmente a salvar vidas, tratar a pacientes, realizar operaciones de urgencias y, por primera vez, asistir en partos!

2. El brazo de la ley - Vuestros Sims pueden también investigar escenas de delitos, interrogar a Sims y detener a delincuentes mientras ascienden profesionalmente de cadetes hasta jefes de policía.


3. Inventos y experimentos - En esta expansión, los científicos se pasan el día creando inventos disparatados y reuniendo especímenes únicos para creaciones diabólicas como el Sim-Rayo. ¡Vuestros Sims tendrán que decidir si quieren usar sus inventos para ayudar o atormentar a sus camaradas!



4. Negocios únicos de venta al público - Podéis abrir todos los negocios de venta al público que se os antojen, como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. Personalizad todas las facetas de vuestros negocios con el modo Construir, elegid qué queréis vender, gestionad vuestro personal... ¡Hasta podéis persuadir a los clientes para que compren más!


5. Nuevos lugares de trabajo - Los nuevos lugares de trabajo y barrios como el hospital, la comisaría y el laboratorio científico están llenos de objetos nuevos para ayudar a vuestros Sims a alcanzar el éxito. Y, por si fuera poco, daos un voltio por el barrio comercial y visitad los múltiples negocios de venta al público creados por vosotros mismos para encontrar la auténtica vocación de vuestros Sims.



6. Nuevas habilidades - No os perdáis las nuevas habilidades que permitirán a vuestros Sims crear objetos aún más únicos. Ahora podrán hacer la foto perfecta u hornear y decorar un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. Además, podrán exponer con orgullo en casa todas sus creaciones o venderlas para sacarse unos simoleones extras.

7. Alienígenas camuflados - ¡Los alienígenas han llegado y están entre nosotros! Descubrid qué Sims proceden de otro planeta y abrid vuestra mente a la misteriosa dimensión alienígena.

Ya sabéis: ¡sacad a vuestros Sims de la cama y preparaos para mandar en el trabajo! Los Sims 4 ¡A Trabajar! estará disponible en Abril para PC y Mac.

Seguid formando parte de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.


* Se necesita el juego básico de Los Sims 4 para jugar (se vende por separado), todas las actualizaciones de juego y conexión a Internet para la instalación.

Fuente: Los Sims



Categories:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!