30 jun 2014


Si tienes algún problema con alguno de estos códigos que dañan las partidas guardadas, puedes restaurar los archivos de esas partidas guardadas que hayan resultado dañados si sigues estos pasos:

Paso 1:  localiza tus archivos de partidas guardadas
  • Ve a tu carpeta de Documentos
  1. En Windows XP: Mis Documentos
  2. En Windows Vista: Documentos
  3. En Mac: Documentos
  • Abre la carpeta Electronic Arts
  • Abre la carpeta Los Sims 3
  • Abre la carpeta Saves

Paso 2:  lo que deberías ver
En la carpeta Saves, verás otras carpetas que se corresponden con todas tus partidas guardadas. Todas las partidas guardadas que se crearon deberían tener los siguientes tres tipos de archivos:
  • .sims3
  • .sims3.backup
  • .sims3.bad (este es el tipo de archivo que se crea cuando el archivo resulta dañado)
  • .sims3.legacy
Normalmente, son archivos de  .sims3 y .sims3.backup que están dañados, los que causan los códigos de error 12, 13 o 16. El archivo .sims.legacy no debería estar dañado. Tienes que utilizar el archivo .legacy que no está dañado para restaurar tus archivos de partidas guardadas.

Paso 3:  restaurar los archivos
Ten en cuenta: Si el archivo .legacy no existe, utiliza el archivo .backup (en lugar del archivo .legacy) en los siguientes pasos.
  1. Haz una copia de seguridad del archivo .legacy. Puedes hacer la copia de seguridad si guardas el archivo .legacy en una ubicación diferente en tu sistema (por ejemplo el Escritorio) o en un disco externo o en un USB.
  2. Ahora, selecciona los archivos .sims3, .sims3.bad y .sims3.backup y elimínalos.
  3. El archivo .legacy seguirá ahí.
  4. Elimina la extensión .legacy del nombre del archivo (haz clic con el botón derecho y cambia el nombre poniéndole .sims3). Nota: Es posible que el sistema te solicite que confirmes si quieres cambiar la extensión del archivo. Pulsa Sí o Aceptar. (Por supuesto que si no tenemos el archivo .legacy haremos ésto con el archivo .sims3.backup)
Tus archivos de partidas guardadas deberían haberse restaurado. Como resultado final, verás un archivo .sims3. Ya puedes jugar, pero asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones antes de hacerlo.
(Se generará un archivo nuevo .sims3.backup cuando vuelvas a jugar).

NOTA: Esta solución arregla la mayoría de los problemas con los códigos de error, sin embargo, no podemos garantizar que vaya a solucionar tu problema. Asegúrate de que cumples a rajatabla con los requisitos mínimos del sistema para Los Sims 3. No cumplir con los requisitos mínimos del sistema también puede hacer que las partidas guardadas resulten dañadas.

Fuente: Ayuda de EA




Categories:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!