6 abr 2014



Isla Paradiso es un barrio que se anexa al juego con el disco de expansión Aventura en la Isla de Los Sims 3. El barrio es un archipiélago con varias islas donde se podrán disfrutar de muchas características que incorpora la expansión anteriormente mencionada.


Historia

Isla Paradiso, un archipiélago rodeado de aguas mansas, es un lugar para relajarse, pasarlo bien y explorar. Mímate con una estancia en un complejo turístico, un crucero lleno de aventuras o una inmersión en las profundidades en busca de maravillas ocultas. ¿Adónde te llevarán tus aventuras?

Islas Escondidas

Isla Paradiso viene lleno de islas escondidas alrededor del mundo. Descubrir estás islas no es pan comido pero, según la información conseguida de los foros de la comunidad, parece razonable. SimGuruSarah confirmó que habrá un total de 8 Islas escondidas, desbloqueándose cada una de formas diferentes.

Para desbloquear estas islas puedes zarpar a buscarlas, encontrar "mapas de islas perdidas" y mucho más. Una vez que descubriste una isla escondida, la "niebla" se irá y saldrá la isla.

Para aquellos que no tienen ganas de hacer tanto trabajo por las islas, no se preocupen, ¡Hay un truco para ello! Usando el truco "DiscoverAllUnchartedIslands", la unidad doméstica activa poseerá acceso a todas las islas escondidas.

Pero claro, la mejor diversión está, por supuesto, como siempre en no usar ningún truco para descubrir las islas, ir jugando y gozando de las aventuras a medida que vamos descubriendo esas hermosas islas que la niebla cubre, porque ¿qué encontraremos en cada una de ellas?







Casas Vacías

En Isla Paradiso hay 12 casas vacías para comprar y poder elegir donde vivir aventuras.

Curiosidades

  • En ingles el nombre del barrio,  Isla Paradiso es el mismo nombre que el de la expansión en el mismo idioma (Island Paradise).
  • Se puede apreciar que las islas (las que la cámara no puede acercar), de color rojizo, hace una referencia a Dragon Valley.
  • El nombre de ¨Paradiso¨ debe haber sido un error de pronunciación de ¨Paraíso¨ por parte del lenguaje Ingles.
  • Muchas familias y solares tienen los mismos apellidos y nombres de casas, de otros barrios. Ejemplo: La Familia Alto (de Sunset Valley), el solar "Maravilla moderna" (de Starlight Shores) y el solar La dama pintada (de Appaloosa Plains).
  • Todos los puertos empiezan con "P".
  • Isla Paradiso es inspirada en las arquitecturas de Puerto Rico, Cuba y Haití.
  • Un error frecuente es que en este barrio muchos padres o madres no están relacionados en el árbol familiar con sus respectivos hijos. Por ejemplo:
  1. Yelena y Ollin Ojeda con Lopita Alto (hija de los anteriores), y esta con, su hija, Ashley Alto.
  2. Masao Hamada (a veces) con su hija, Emily.
  3. Linda Scott, posiblemente, con Chandell Scott.
  4. Rosemarie Collins, probablemente, con sus hijos Omar, Cristobel y Martina.
  5. Carolina Ichtaca, con Liliana y Everado.

Fuente: SimsPedia
Arreglos: Sims Betty



Categories:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!