1 feb 2014



Starlight Shores es un barrio precreado, añadido en la expansión Salto a la fama. Es un barrio ambientado en Los Ángeles, soleado todos los días y con cantidad de enormes solares dispuestos a ayudar a tu Sim a escalar fama.

Posee un parque, cafeterías, lugares de ferias, etc.
También hay una playa con casas a lo largo de la costa. Las casas parecen estar entre estilo moderno y antiguo. La mayoría de las casas muy caras tienen familias viviendo en ellas.

Hay una casa única que consta de dos lotes. El primer lote es grande, con la casa principal y una piscina, y el segundo lote es pequeño, tiene una casa de piscina y garaje. Los lotes están situados tan cerca de manera que parece ser uno solo. Estos lotes son de la casa de las familias Buckshot.

La avenida principal, o Travesía de los Sueños, es la que alberga la mayor parte de los principales edificios.

Este barrio se caracteriza por sus edificios locales no-madrigueras, que te permiten ver los grandes espectáculos que realizarán tus Sims. A diferencia de Bridgeport, Starlight Shores nos da la oportunidad de observar caballos salvajes, ciervos, mapaches y unicornios (En caso de que tengas la expansión de ¡Vaya fauna!)


Historia

La ciudad conocida hoy en día como Starlight Shores, fundada por monjes hace más de 300 años, siempre ha atraído a Sims con un objetivo en mente. Cantantes, músicos y demás artistas escénicos realizan peregrinaciones aquí en busca de su gran oportunidad, y, gracias a su bella situación costera, su cultura local única y su ecléctica oferta de locales de entretenimiento, competiciones escénicas (Simfests) y conciertos, la ciudad atrae a grandes multitudes de todos los rincones del mundo.

En ella han empezado muchas carreras famosas y se descubre a nuevas estrellas todos los días. ¿Quién será el próximo Sim desconocido con el talento, la pasión y la determinación suficientes para llegar a la cima y hacer realidad sus sueños?

Etapas

Los jugadores podrán crear su propio escenario cuando sus magos, acróbatas y cantantes actúan en un lugar. La opción escenario montado aparece hasta 2 horas antes de un show en vivo y le pedirá la sección "Atrezzo" de modo de compra.

Los jugadores tienen una variedad de cosas para elegir. pudiendo optar por uno "Anteriormente Guardado" o crear uno nuevo. También existe la opción de utilizar pre etapa set prop del lugar. Los Atrezzo sirven como decoración: Efectos de luz, llamas, mariposas y otros disponibles como accesorios.

Mientras un sim está actuando el público demostrará cuanto le gusta y si es buena, mala o terrible. Cuando termina de actuar saludará al público y éste le demostrará con sus aplausos o no cuan buena estuvo su actuación.

Video



Fuente: SimsPedia


Categories:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!