3 ene 2014



Descripción

Te damos la bienvenida a Dragon Valley, una tierra de mitos y fantasía. Hace años que ningún dragón adulto aterroriza esta pacífica aldea, pero no es momento de dormirse en los laureles.


Los Sims elfos de Dragon Valley trabajan para garantizar que sus fuerzas militares estén en plena forma, sus ciudadanos estén preparados para un posible desastre y las técnicas científicas que emplearon para mantener pequeñas a las crías de dragón permanezcan intactas.
Puede que de momento los cielos estén despejados, pero en tierra se cuece un conflicto por el control de la aldea entre los Mithrilen y los O’Connell, la tradición y el progreso. ¿De qué lado estás tú?

Historia

¡Abrid los Ojos!

Todos os paseáis por ahí con dragones en los brazos como mascotas. Pero ¿no os dais cuenta? Todavía nos estamos recuperando; por fin nos hemos reconstituido tras el asedio a nuestra tierra de los dragones originales.

¡Los O’Connell "aterrizaron" en nuestro mundo con su habilidad para domar dragones y, desde entonces, no hemos hecho más que seguirlos! ¡Cuando éramos los Mithrilen los que solíamos mantener a la aldea a salvo!

No dejéis que os pongan una venda sobre los ojos. Mirad a los dragones. ¡Se supone que son "bebés", pero aun así hacen cosas de lo más maliciosas!

Esto solo puede acabar en desdicha. Dejadme ayudaros. La familia Mithrilen conoce nuestras costumbres y tradiciones, y nuestro vínculo con la tierra. Dejadme guiaros hacia un futuro seguro, antes de que sea tarde.

Votad a Mithrilen
Antes de que sea tarde 

Bebés Dragones!

  • Bebé Dragón Rojo: ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Si eres una persona que tiene enemigos, el dragón rojo es el compañero ideal para ti! Es intrépido y agresivo, y está dispuesto a achicharrar a cualquiera que no te agrade. Si tienes una vena malvada y quieres echarte unas risas, prueba a lanzarle el tormento ardiente a otro Sim. Pero cuidado, si usas a tu dragón contra tus amigos y vecinos, ¡estos podrían no tener en mucha estima a tu fantástico nuevo amiguito!
  1. A los dragones rojos les encanta el fuego! ¡Pídele al tuyo que lo use para ayudarte a hostigar a tus enemigos y vecinos!
  2. ¡Lanza el tormento ardiente a los pies de otro Sim para verlo bailar!
  3. ¡Recibe el nuevo estado de humor Marca del dragón rojo, que tiene un efecto positivo en las necesidades de energía e higiene!
  • Bebé Dragón Verde:  No es ningún secreto que los dragones acumulan tesoros y los protegen. Y los dragones verdes no son la excepción. ¡Si buscas esmeraldas y diamantes, un dragón verde puede ser un amigo fantástico! Pero a estos dragones no solo les gustan los tesoros. ¡También pueden ayudarte a cultivar y cosechar todas las plantas de tu solar! Por algo se llaman "verdes".
  1. ¡A los dragones verdes les encantan los tesoros! ¡Observa mientras invocan relámpagos para hacer aparecer una sorpresa especial!
  2. ¿Tus plantas no crecen lo bastante rápido? ¿Tienes demasiadas para cosecharlas sin ayuda? ¡El dragón verde puede echarte un cable!
  3. ¡Recibe el nuevo estado de humor Marca del dragón verde, que tiene un efecto positivo en las necesidades de hambre y vejiga!
  • Bebé Dragón Morado: Si a la luz y la felicidad les diese por salir juntas y tener una mascota megaexultante, tendría que ser un dragón morado. ¡Esta criatura vomita, literalmente, destellos y arcoíris! No hay nada que atraiga a los Sims como estos fantásticos y adorables compañeros. ¡Deja que un dragón morado sea el cómplice de correrías portátil de tu Sim!
  1. ¡A los dragones morados les encanta relacionarse e ir de fiesta!
  2. Pídele a uno que te consiga nuevos amigos o que haga de tu fiesta la mejor del lugar.
  3. Mejórale un poco el día a alguien con un encantamiento rúnico.
  4. ¡Recibe el nuevo estado de humor Marca del dragón morado, que tiene un efecto positivo en las necesidades social y de diversión!
  • Háblale a tu dragón de tus habilidades. ¡Puede que tenga algún consejo que darte!
  • Todos los dragones son unos amigos geniales. ¡Da de comer a tu nuevo bebé dragón, juega con él y bautízalo! ¡O llévalo sobre el hombro para enseñárselo a tus amigos! ¡Bautizando a tu dragón evitarás que la gente del lugar se lo lleve!

Fuente: SimsPedia


Categories:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!