13 ene 2014

Hola a todos, soy la Administradora de Sims Betty y decidí crearlo por la sencilla razón de que me gustan mucho los Sims desde que los conocí, no hace mucho por cierto, no los juego desde que comenzaron sino desde los Sims 3 y la verdad es que me encantaron, jugué otros juegos en red y de rol player pero la verdad es que hasta ahora éste es el que me atrapó, después de Second Life el que jugué durante 3 años.

También les quería comentar que en este blog trataré de colocar todo lo relacionado a Los Sims 3 y 4, en conjunto con mi Canal de Youtube, Informaciones, noticias, mis creaciones de Sims y de Casas, esas serán las atracciones que tendrá este lugar que con mucha dedicación lo voy armando casi todos los días; éste es mi propósito aunque no siempre se pueda cumplir ya que las tareas cotidianas a veces no me lo permiten y jugar deja poco tiempo para lo demás, porque la verdad es que si bien tengo una pc que soporta perfectamente el peso del juego, no se por qué tiene mucho lag, cuantas más extensiones le fui agregando más pesado se fue poniendo, y eso hace que yo juegue con ese lag por lo que no grabe mis historias y las comparta.

Alba


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!