La Empresa

Nací en la ciudad de Mar del Plata en 1984. Leonina, hija menor de tres hermanos. Influenciada por el amor a la costura de mi abuela, quien a los 5 años me enseñó a coser. Desde que era muy pequeña me interesé por readaptar la ropa que mis padres me  compraban y darle ese roce especial, propio de mi esencia, ya que nunca me gusto el hecho de vestirme igual a mis amigas de la infancia.

Apasionada y afectada por historias como La Duquesa y María Antonieta, enamorada por los lujosos vestidos y la femenina corsetería de la época, y sensible a todo lo que tenga que ver con épocas añosas como el Romanticismo. Sin pudor a contar que soy la mujer más romántica.
Gasté mis primeros ahorros adolescentes en libros de moldería y costura y fue ese el momento en que comencé a formarme y sentir como mío el amor por el diseño.  A la gente siempre le llamo la atención mi innata forma de vestir y la manera en que combinaba las prendas y los colores, muchas de ellas eran anticuadas, robadas del ropero de mi madre.

Refugié un sueño durante años y hoy puedo convertirlo en realidad. Ama de Le Samkí Alta Costura, creadora de prendas únicas que buscan el encanto y el atributo natural más importante de cualquier mujer, la femineidad.



La página de la Empresa:

Hacé tu consulta sobre Boda en:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
VBA

La Empresa

Dedicados a la porcelana fría, hacen maravillas para que sean tu delicia, desde souvenirs de personajes o personas hasta adornos de tortas y grandes maquetas para eventos VBA
 te ofrece una gran variedad para que seas la o el rey de la fiesta con sus creaciones.

Todo es posible de materializar...magia!
Esculturas, caricaturas, adornos... la imaginación no tiene limites y VBA tampoco...

Todo a pedido y con anticipación para que la creación sea aún más perfecta y hermosa; si necesitas algo para adornar o regalar en tu fiesta, evento o reunión, podrás ponerte en contacto con ellos.

Hacé tu consulta en:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras webs

| Todo Blogger en Español |
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!